img
Get GoingTo Cientos de lugares y actividades a tu alrededor

Capeli: Una forma distinta de hacer crepas


  01 de Agosto de 2016 - Por ¿A dónde vamos?

Casi todos, o la mayoría de nosotros, podemos saber que es una crepa, como se prepara y disfrutarla a nuestro gusto, pero, ¿Qué te parece si lo hacemos de otra manera?, mejor aún... Al estilo de Capeli.

Todo surgió en el año 2015, cuando José Luis Castro, mientras se encontraba de vacaciones en Guanajuato, observó que había creperías en cada esquina con diferentes estilos y sabores entre dulces y saladas. Esto le llamó mucho la atención ya que pensó que en Ensenada no había visto creperías, al menos a la vista de todos, y tras su regreso a nuestro bello puerto observó que realmente no las había, al menos, a la vista de todos.

Al buscar bien y sólo encontrar un par de creperías en toda la ciudad, decidió iniciar la suya pero con un toque distinto, creando y experimentando sus propias recetas, esto mientras se hacía de un local comercial y una imagen para su nuevo restaurante.

Es así como nació Capeli Crepas & Deli, inaugurado el 12 de noviembre del 2015, como un pequeño pero ya muy reconocido restaurante de crepas que cuenta con distintos sabores. No podemos hablar de un numero exacto, ya que entre las 29 variedades que existen en su menú, entre crepas dulces y saladas, tienes la opción de crear tu propia crepa con la cual no le podemos poner fin al numero de combinaciones.

Y es tal el éxito que ha tenido Capeli, que a ocho meses de su apertura abrieron una sucursal en la Av. Pedro Loyola, pero no es eso lo que satisface a su creador José Luis Castro, sino la expresión de sus clientes al ver cómo quedan impactados al ver la crepa cuando les es servida y la satisfacción que expresan al terminar de comer, lo cual ha provocado que tengan un alto número de seguidores en redes sociales donde pueden ver los nuevos platillos que constantemente estan innovando.

Aunque es su especialidad, menú de Capeli va más allá de crepas, puedes pedir entre omelettes, huevos al gusto, sandwiches, paninis, ensaladas, crepizzas, jugos, licuados, frappés, smoothies, café, capuccinos, chocolate, chai, sodas y más. Puedes disfrutar de un buen desayuno, comida o cena, el día que quieras, a la hora que quieras, los exquisítos sabores y el buen ambiente están siempre listos para recibirte.





Si quieres saber más sobre este lugar, descarga nuestra App y encuentra cómo llegar.
Temas
Los Tops
img
8 Bares Imperdibles en Ensenada.
Jun 20, 2018
img
Los 10 mejores Restaurantes de Ensenada.
Jun 13, 2018
img
Los 8 mejores lugares para comer alitas.
Jun 6, 2018
img
Los mejores lugares para practicar Senderismo.
May 30, 2018
Otros usuarios estan leyendo...